Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El juzgado rechaza el recurso del Ayuntamiento de Soria sobre la parcela de Campofrío

Parcela de Campofrío
Parcela de Campofrío
Actualizado 29/05/2015 16:11:37

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento interpondrán un recurso de apelación.

El teniente alcalde Luis Rey ha dado cuenta de la sentencia del Juzgado número 4 relativa a la parcela de Campofrío, el proceso se refiere a las discrepancias sobre la tasación de la misma. El Consistorio considera que el reingreso de la empresa debe ser de 532.000 euros y no sólo de los 344.000 que determinó el Contencioso por lo que se recurrió a la vía civil que en este caso ha desestimado la demanda. El teniente alcalde, Luis Rey, ha confirmado que el Ayuntamiento interpondrá recurso.

La empresa entonces recurrió la cantidad de la tasación y el Contencioso rebajó la cuantía a 344.000 euros. Los servicios jurídicos no están de acuerdo con esta cifra teniendo en cuenta que el precio de mercado de la misma ascendió a 876.000 euros, en ventas posteriores, y, por ello, el Consistorio recurrió a la vía civil para solicitar la diferencia (532.000 euros). Hoy se ha dado cuenta en JGL de que el Juzgado no estima esta solicitud, aunque los servicios jurídicos del Ayuntamiento interpondrán un recurso de apelación.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información