Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B vence al Figueras y sigue adelante en la lucha del ascenso

El Numancia B vence al Figueras y sigue adelante en la lucha del ascenso

Actualizado 30/05/2015 20:49

Loza marcó el gol para los de Juan Carlos Moreno. Gran ambiente en la Ciudad Deportiva. El lunes los sorianos estarán en el sorteo.

Numancia B 1 - Figueres 0

Numancia B: Guillermo, César, Sergio Sanz, Loza, Javi Duro, Plaza (Ciria 90'), David Sanz, Pablo Valcarce, Claudio (Revi 68'), Edipo (Valer 82') y Josua.

Figueres: Reig, Quimo (Barrera 80'), Maso, Chicho, Cunill, Roger Vidal, Pedro, Eric Vilanova (Bonaventura 63'), Revert, Serramintja (Ritxi 68') y Mamau.

Árbitro: Sáez de Arana Oribe, del comité vasco. Amonestó con tarjeta amarilla a Loza, Pablo Valcarce, Plaza, Roger Vidal y Ritxi.

El Numancia B ha vencido por uno a cero al Figueras y continúa adelante en la lucha por el ascenso a la 2ªB, merced al valor de los goles fuera de casa, ya que en el partido de ida los de Juan Carlos Moreno quedaron dos a uno.

Tremendo esfuerzo el que han realizado los futbolistas, si bien con una muy buena primera mitad, en la segunda y debido al apretón que dio el rival, el equipo soriano se tuvo que defender con uñas y dientes.

En la primera parte muy incisivos Valcarce y Edipo con Plaza controlando el centro del campo. El Figueres si bien tocaba la pelota, salía al contragolpes en balones largos.

En un saque de esquina y sólo, Loza logró el tanto de la victoria rematando a la red sólo.

En la segunda mitad, el Figueres ha metido una marcha más, por ello los centrales del Numancia han despejado constantemente el balón. Revi al final del partido tuvo la ocasión de cerrar la eliminatoria con otro tanto si bien, el portero Reig tuvo una buena intervención en el primer palo. Como también la tuvo Guillermo al sacar una buena mano en un remate raso y fuerte a su derecha.

Los jugadores lo celebraron con la afición, ahora el Numancia B estará en el sorteo que se realizará el lunes en Madrid para continuar luchando por el sueño de la 2ª B.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...