Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Facultad de Educación celebra la graduación de los universitarios

Nuevos graduados en Educación
Nuevos graduados en Educación
Actualizado 30/05/2015 16:56:20

El Pabellón de Los Pajaritos ha sido el escenario donde los estudiantes, tanto del Grado de Educación Infantil, así como los de Primaria, han recibido la beca y diploma que los acredita como nuevos graduados.

La Facultad de Educación del Campus Universitario Duques de Soria, ha celebrado esta mañana la entrega de los grados a los estudiantes.

La ceremonia ha contado con los estudiantes y sus familiares, y, con el vicerrector Luis Miguel Bonilla, el decano de la Facultad Germán Andrés, quien anunció su jubilación ey, en un emocionado discurso, ha felicitado al nuevo decano Ricardo de la Fuente, quien el lunes toma posesión oficial en su nuevo cargo.

Ricardo de la Fuente Ballesteros es doctor por la Universidad de Valladolid (1985) y profesor titular del Departamento de Literatura Española. Es especialista en Literatura española e Hispanoamericana y sus líneas de investigación abarcan teatro español del XIX y XX, Literatura Hispánica de fin de siglo y orientalismo. Ha publicado más de 140 artículos y 52 libros.

Uno a uno los estudiantes han pasado a por su beca y diploma que les acredita como nuevos graduados en Educación.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información