Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde una majada en el casco urbano de Cidones

Arde una majada en el casco urbano de Cidones

Actualizado 01/06/2015 21:59

Las llamas alcanzan una gran altura tras un fuego cuyo origen no se ha determinado y que se iniciaba a las 13.30 horas de este lunes.

En torno a las 13.30 horas de este lunes 1 de junio se ha producido un incendio en una majada dentro del casco urbano de la localidad pinariega de Cidones. El origen de llamas, que han alcanzado una gran altura, con la consiguiente humareda debido la madera

de la techumbre del edificio, no ha podido por el momento ser constatado.

Tras la llamada de emergencia, se han personado los efectivos anti incendios con una autobomba forestal de la Junta de Castilla y León y otras dos del Ayuntamiento de Soria, además de dos agentes medioambientales y miembros de la Guardia Civil. A este operativo se sumaba un camión cisterna de la Diputación para abastecer de agua a las labores de los bomberos.

A estas horas, 14.49, el incendio había sido controlado, si bien según fuentes de toda solvencia el fuego no ha sido sofocado en su totalidad, lo que hace que los medios de extinción sigan actuando en la zona.

Afortunadamente no se han constatado daños en personas, si bien en el interior se encontraban cinco perros que han muerto abrasados así como un vehículo que también ha quedado calcinado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...