Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El balance del #Desencajonamiento2015

Imagen del festejo del sábado. / SN
Imagen del festejo del sábado. / SN
Actualizado 01/06/2015 16:54:31

10.000 personas, 3.159 vehículos y tres heridos por contacto con los novillos, algunas cifras que resumen el primer día de campo de los #Sanjuanes2015.

Con motivo de la celebración del festejo del Desencajonamiento este sábado, la Subdelegación del Gobierno ha efectuado el recuento desprende con los aforamientos realizados, se desplazaron al Monte Valonsadero 3.159 vehículos.

Se calcula que se congregaron cerca de 10.000 personas. No hubo heridos por asta de toro, aunque sí hubo tres heridos por contacto con los novillos, uno de los cuales tuvo que ser trasladado al centro hospitalario. Hubo 24 atendidos en primeros auxilios por diversos motivos (heridas, erosiones, esguinces, etc.) y dos ingresos hospitalarios, uno por descompensación de glucosa y otro por herida en cuero cabelludo tras precipitación.

En total, se produjeron tres traslados al centro hospitalario y 29 asistidos en el puesto de primeros auxilios.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información