Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La colisión frontal entre dos turismos deja dos heridos graves

La colisión frontal entre dos turismos deja dos heridos graves

PROVINCIA
Actualizado 01/06/2015 17:52

Una mujer, una vecina de Almazán conducía un monovolumen que impactaba contra un vehículo conducido por hombre de la localidad navarra de Milagro. Los bomberos de Ólvega han tenido que intervenir para excarcelar a la persona lesionada.

Según información de la Guardia Civil, sobre las 8.45 horas de esta mañana, se ha producido un accidente de tráfico en el km 11 de la CL-101, en las cercanías de la localidad de Ólvega, consistente en la colisión frontal de dos turismos. El siniestro ocurría en las inmediaciones del puerto de la Carrasca.

A resultas del siniestro, una vecina de Almazán que conducía un monovolumen, ha resultado con lesiones de gravedad, mientras que la otra persona implicada, el conductor de un vehículo de gama alta y vecino de la localidad navarra de Milagro resultaba el mismo pronóstico. Ambos, únicos ocupantes de los vehículos, han sido trasladados en ambulancia al hospital de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información