Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ocho equipos en el I Memorial Sergio Jiménez

Ocho equipos en el I Memorial Sergio Jiménez

DEPORTES
Actualizado 01/06/2015 08:35

El Calasanz organiza este torneo que rinde homenaje al que fuese entrenador de sus categorías inferiores tristemente desaparecido.

Ya se ha completado el cartel de participantes en el I Memorial Sergio Jiménez que organiza el C.D. Calasanz y que se jugará en el Campo de San Andrés, en recuerdo al que fuese su entrenador en las categorías inferiores. Se disputará en la categoría alevín y benjamín con ocho equipos en cada una de ellas. Así en el torneo lo harán, en alevines el C.D. Numancia, Arandina C.F., la Escuela de Fútbol de Arnedo, el C.P. Calasancio de Logroño, el C.D. San José , el C.D. Arnedo y el equipo organizador, el C.D. Calasanz.

Por su parte, disputarán la categoría benjamín los mismos equipos sustituyendo al C.P. Calasancio de Logroño el A.D. Laurus de Lardero (La Rioja).

Tras la celebración de los 64 partidos de los que se compone el torneo, se disputará un partido de homenaje entre los veteranos del club anfitrión Calasanz dirigidos por Carlos Bermejo, entrenador que fue del club quince temporadas ininterrumpidas, y el equipo formado por los 'Amigos de Sergio', ex compañeros de la S.D. Valeránica, el desaparecido Garray C.F., el Piqueras o el Numancia Juvenil de su época. Una escuadra que será entrenada por José Rojo, 'Pacheta' quién desde el principio ofreció su colaboración para tal evento.

En el Calasanz han querido además un llamamiento a todos los ex jugadores , amigos de Sergio Jiménez 'Txentxo' para que aquellos que quieran participar en el citado homenaje se pongan en contacto con la organización.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información