Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

FOES ofrece un manual para la gestión de riesgos laborales

Actualizado 02/06/2015 17:15:11

Elaborado por FREMAP, la sede de la agrupación empresarial brinda la oportunidad de acceder a la implantación del estándar OHSAS 18001.

Bajo el título ‘Manual práctico para la implantación del estándar OHSAS 18001’, este miércoles 3 de junio, en el salón de actos de FOES, tiene lugar una jornada organizada por FREMAP, que será impartida por Gerard Balcells Dalmau, diplomado en Relaciones Laborales, técnico superior en Prevención de Riesgos Profesionales y auditor de sistemas de gestión en Prevención de Riesgos Laborales.

El objetivo es presentar la estructura y el contenido de este documento práctico, elaborado por la mutua con el fin de ayudar a aquellas empresas interesadas en disponer de un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales según el estándar de referencia.

La jornada que da comienzo a las 10.00 horas, contempla el examen de las principales características, obstáculos y los beneficios de la certificación; los requisitos del estándar OHSAS, aportando valor añadido en el análisis de cada uno de ellos, mostrando ejemplos de procedimiento y fichas para su aplicación. De igual modo se abordarán también las diversas fases para la implantación con éxito en la organización del estándar OHSAS 18001: 2007.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información