Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Dos nuevos vehículos para la Policía Local

Los dos nuevos vehículos este miércoles. / Ayto.
Los nuevos vehículos este miércoles. / Ayto.
Actualizado 03/06/2015 16:48:43

Al año, las patrullas del parque municipal recorren una media de 130.000 kilómetros.

El alcalde de la capital Carlos Martínez Mínguez ha presentado esta mañana dos nuevos vehículos para modernizar la flota de automóviles de la Policía Local, y ha estado acompañado por la concejal de área, Lourdes Andrés, el responsable del concesionario adjudicatario, Jesús Jemoya, así como representantes de los agentes del orden.

En este caso, se trata de dos nuevos coches que se sumarán a la flota de vehículos que patrullan normalmente con un precio de adjudicación de 38.429 euros y que partir de hoy miércoles ya están operativos. La Policía Local completa una media de 130.000 kilómetros anuales con estos coches y dispone de una flota de cinco turismos, dos todo terrenos, dos turismos camuflados, tres motocicletas y dos monovolúmenes cedidos por la Dirección General de Tráfico. El coste de mantenimiento anual ronda los 10.000 euros y el gasto en combustible los 15.000 de media.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información