Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

El espacio Arte Monreal dedica su exposición de junio a la tauromaquia

Actualizado 03/06/2015 13:42:08

La conocida joyería de Soria presenta una muestra con de 16 obras del artista Gerardo Rupérez, 'Geruay'.

Para este mes de junio, mes de las fiestas de San Juan y de los días grandes de la ciudad de Soria, Joyería Monreal dedica su arte al mundo del toro y de la tauromaquia de la mano del artista Gerardo Rupérez (Geruay).

Así, los amantes al arte podrán disfrutar de esta muestra de 16 retratos realizados ante una técnica curiosa donde se aúna la fotografía y la pintura y donde no se sabe qué es real y qué es artístico. Una técnica que usa después de haber descubierto hace más de 35 años a la gran fotógrafa Ouka Leele.

La gran pasión de Geruay es el mundo de la tauromaquia y del retrato. Ha recorrido las más importantes plazas de toros en busca de la instantánea perfecta. Lleva recogidas más de 5.000 instantáneas y colabora muy activamente con la asociación Soriana AcPAL, con la que ha realizado diversas exposiciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información