Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Este jueves, colecta anual de Cáritas para los desfavorecidos

Escena representada por Cáritas en Soria. / SN
Escena representada por Cáritas en Soria. / SN
Actualizado 03/06/2015 10:59:08

La entidad diocesana continúa con las actividades por su cincuentenario en la provincia.

Si este martes 2 de junio escenificaban en el centro de Soria la problemática social y económica actual, Cáritas Diocesana de Osma Soria continúa con el recordatorio de sus cincuenta años como entidad jurídica en la provincia.

Así, la organización no gubernamental (ONG) ha previsto para este jueves la colecta anual en la ciudad de Soria para facilitar la colaboración de los sorianos con la institución, que juega un papel fundamental en la ayuda a las personas desfavorecidas y en exclusión.

Para el viernes han previsto una jornada festiva a la que se invita a todos los vecinos, y donde se expondrá el mensaje motivador del cantautor Luis Guitarra. Será en el cine Roma de la Casa Diocesana a las ocho de la tarde.

Adjunto también una página de la revista Vida Nueva dando cuenta de la tarea del misionero en Nepal D. José Alfaro en Nepal que el jueves pasado, día 28 nos acompañó en las actividades del 50 aniversario.

En los archivos adjuntos a esta información se pueden conocer más datos sobre la obra social de Cáritas así como del concierto del viernes, entre otros puntos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información