Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Defensa celebra el día de la Subdelegación con diplomas y exposición fotográfica

Acto Subdelegación en Soria
Actualizado 09/06/2015 12:55:24

El General Andrés Chapa Huidobro imparte esta tarde una conferencia sobre la Misión en el Líbano. Entre los galardonados se encuentra Alberto López Llorente, Jefe de Prensa de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La antigua iglesia de Santa Clara, como Subdelegación de Defensa, ha sido escenario del acto Institucional desarrollado con motivo de la celebración del Día de la Subdelegación de Defensa (SDD.) en Soria, acto presidido por el Coronel Subdelegado de Defensa en Soria, Carlos Moreno de Guerra Girón. El acto ha incluido la imposición de condecoraciones, entrega de reconocimientos a Reservistas Voluntarios, entrega de diplomas a colaboradores con la SDD. y la alocución del Subdelegado de Defensa, quien ha informado que el acto "se desarrolla con retraso en el calendario para hacerlo coincidir con la inauguración de la exposición". Entre quienes han recibido condecoraciones está el Jefe del Gabinete de Prensa de la Subdelegación en Soria, Alberto López Llorente. El Subdelegado de Defensa ha destacado su trabajo para la difusión de los actos militares en una relación con la prensa "que no siempre es fácil". En el mismo acto se ha procedido a la inauguración de las exposiciones “MISION LÍBANO” de la SDG de Publicaciones del Ministerio de Defensa y “LIBANO EN LA RETINA” de la Brigada de Caballería “CASTILLEJOS II” de Zaragoza. Las exposiciones estarán disponibles para ser visitadas entre los días 8 al 12 y 15 al 19 de junio en horario de 09:00 a 14:00 horas en el edificio de la Iglesia de Santa Clara, en la calle Antolín de Soria. Esta tarde, a las 19:30 horas, se celebrará una conferencia sobre la Misión en Líbano que llevan a cabo nuestras Fuerzas Armadas en el citado país. La conferencia se celebrará en la sala de conferencias de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Soria, en la calle de los Linajes y será impartida por el General Andrés Chapa Huidobro, Jefe de la Brigada de Caballería “CASTILLEJOS II” que tiene su sede en Zaragoza, y que estuvo al mando la Brigada del Líbano hasta finales de noviembre del año pasado.

Galería

Acto Subdelegación en Soria
Acto Subdelegación en Soria
Acto Subdelegación en Soria
Acto Subdelegación en Soria
Acto Subdelegación en Soria
Acto Subdelegación en Soria
Galardonados actos Día de la Subdelegación
Imagen de los galardonados en el acto de Defensa.
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información