Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gaffoor e Isidoro cierran su etapa en el Numancia

Gaffoor e Isidoro cierran su etapa en el Numancia

Actualizado 09/06/2015 12:28

Los dos jugadores se reunieron ayer con la directiva del club. Mientras Gaffoor no tenía oferta de renovación, Isidoro no ha llegado a un acuerdo con la entidad soriana.

Los defensas del Numancia Mickael Gaffoor e Isidoro no continuarán en el club soriano. Ambos jugadores se reunieron ayer en las oficinas de la entidad soriana en Mariana Vicén, y manifestaron el cierre de ciclo en el Numancia.

El central francés Gaffoor deja la disciplina rojilla tras dos temporadas en el Numancia. Procedente del Guadalajara hace dos años, Gaffoor se había convertido en la segunda parte del campeonato liguero en uno de los jugadores fijos en el once, logrando goles importantes. El francés no ha tenido oferta de renovación por parte del club.

Por su parte Isidoro, tras varios meses de meditar la oferta realizada, contraoferta y declarar que había posibilidades de continuar en Soria, finalmente no seguirá vistiendo la camiseta del Numancia. El lateral izquierdo se ha mostrado agradecido por la etapa en Soria pero no hubo acuerdo con los representantes del club, Eduardo Rubio, Víctor Martín y César Palacios. Isidoro reconoció que tiene ofertas tanto de equipos españoles como del fútbol extranjero.

Señalar también que Gerrit es otro de los jugadores que este año concluye el contrato con el club rojillo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...