Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Trasladado al hospital tras colisionar su vehículo contra una farola

Estado del vehículo tras el accidente. / SN
Estado del vehículo tras el accidente. / SN
Actualizado 09/06/2015 17:54:47

El granizo existente en la calzada ha podido ser la causa del accidente en el que se ha visto involucrado un hombre de 34 años.

En torno a las 16.20 horas de esta tarde de martes, unconductor ha perdido el control de su vehículo cuando transitaba por la avenida de Valladolid, precisamente en la rotonda de la estación de autobuses.

El servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada por lo que se ha presentado en el lugar de los hechos una ambulancia del Sacyl cuyo personal sanitario ha prestado asistencia en el mismo lugar para después trasladar al accidentado al hospital de Santa Bárbara.

Todos los indicios apuntan a que el turismo, que cochaba contra una farola y una señal de circulación, ha podido perder adherencia en la calzada, debido a la fuerte granizada que se cernía en la ciudad media hora antes.

El lesionado es un hombre de 34 años, precisamente el conductor del vehículo que ha sufrido importantes daños en su parte delantera.

Galería

El operativo tras el siniestro.
El operativo tras el siniestro.
Accidente en la estación de autobuses
Accidente en la estación de autobuses
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información