Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín, mejor entrenador de la Liga Adelante en mayo

Machín, mejor entrenador de la Liga Adelante en mayo

Actualizado 10/06/2015 14:45

El entrenador soriano del Girona FC cosecha 16 de los 18 puntos posibles en el pasado mes, acercando así al equipo albirrojo a Primera División.

El Girona FC ha visto reconocida su progresión hacia la Liga BBVA. Según recogen en la LFP el conjunto albirrojo siguió en mayo con su gran trayectoria en la temporada 2014/15 en la Liga Adelante al sumar 16 puntos de 18 posibles. Dicho rendimiento en mayo ha supuesto que su entrenador, el soriano Pablo Machín haya sido galardonado con el Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga Adelante en mayo', una distinción elegida por la web LFP.es y entregada por BBVA, principal patrocinador de la competición.

Solo un pequeño tropiezo, el 1-1 ante el Real Zaragoza en Montilivi, ha impedido que el Girona FC completase un mes perfecto. Al margen de este empate, los gerundenses han logrado cinco victorias: ante Atlético Osasuna (3-0), FC Barcelona B (2-4), Deportivo Alavés (0-3), UE Llagostera (1-0) y RCD Mallorca (0-1). 13 tatnos a favor y 3 goles en contra son el bagaje de la escuadra que dirige el entrenador de Gómara en este mes de mayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...