Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde de Ágreda tratará de reabrir la residencia de tercera edad

El alcalde de Ágreda tratará de reabrir la residencia de tercera edad

Actualizado 13/06/2015 18:02

En su investidura, y en este tercer mandato que hoy asume, Jesús Manuel Alonso impone como una de las metas continuar "aglutinando las fuerzas sociales" de la localidad para afrontar el futuro de manera unitaria.

Este mediodía de sábado tomaba posesión como alcalde de Ágreda Jesús Manuel Alonso, con el que revalidaba su cargo en su tercera legislatura de forma ininterrumpida.

En su discurso, el regidor ha confesado su "profunda satisfacción interior" al verse nuevamente elegido por sus paisanos en la reelección para el Ayuntamiento de las Tres Culturas.

Así, ha señalado que en estos cuatro años venideros, entre sus metas está la autofinanciación del municipio, y ha abogado por la "reconstrucción" patrimonial del pueblo, sin olvidar la modernización y propiciar nuevos espacios de ocio y cultura para los vecinos.

La baza fuerte por la que ha apostado el regidor ha sido, sin embargo, conseguir la reconstrucción del geriátrico Sor María de Jesús, que fue demolido por la Diputación con el consiguiente traslado de sus beneficiarios al otro centro, Nuestra Señora de los Milagros.

"Queremos que nuestros mayores se integren en el pueblo ya que no pueden hacerlo en el extrarradio de Ágreda", ha señalado, independientemente de lo que pueda acontecer en el gobierno de la institución provincial, todavía en el aire. Con esta idea, el alcalde pretende que los mayores de Ágreda vuelvan a estar en el centro de la localidad que les vio nacer y que ahora se encuentran distanciados de la zona con mayor afluencia social de Ágreda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...