Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'La Compra' se salda con tres traslados al hospital, ninguno por asta de toro
X

'La Compra' se salda con tres traslados al hospital, ninguno por asta de toro

Actualizado 14/06/2015 20:52

Los servicios de Cruz Roja desplazados a Cañada Honda han atendido a 35 personas, una de ellas por contacto con uno de los novillos que han protagonizado el festejo, durante toda la jornada..

La tradicional jornada de La Compra en el Monte Valonsadero de Soria se ha saldado hoy con el traslado de tres personas al Hospital Santa Bárbara que han resultado heridas en el transcurso de la jornada.

Una de las personas trasladadas ha sufrido una caída de una de las paredes de los corrales, y ha tenido que ser atendida por traumatismo. Otro de los afectados lo ha sido por un golpe en una pierna, y el tercero por sufrir un accidente de moto en la salida de la ciudad hacia Valonsadero.

En total, por parte de los servicios de Cruz Roja se ha atendido a 35 personas, ninguna de ellas por asta de toro, aunque sí uno de los atendidos se ha debido al contacto con el animal. Contusiones, alergias, embriaguez han sido algunas de las causas que han llevado a los afectados a requerir el servicio de ayuda en el monte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...