Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B se enfrentará al Izarra en el ascenso a Segunda B

El Numancia B se enfrentará al Izarra en el ascenso a Segunda B

Actualizado 15/06/2015 17:12

Esta tarde de lunes, la sede de la Liga de Fútbol Profesional acogía el sorteo de los partidos que aspiran a jugar en la categoría de bronce del balompié español. La afición rojilla a buen seguro se desplazará en masa a Estella este fin de semana para apoyar a los de Juan Carlos Moreno.

El Numancia B se enfrentará contra el Club Deportivo Izarra en la última fase para el ascenso a la Segunda División B de fútbol, según ha trascendido del sorteo que tenía lugar a media tarde de este lunes en la sede de la Liga Profesional en Madrid.

El encuentro de ida será en Estella este fin de semana, donde los de Juan Carlos Moreno habrán de afianzar un buen resultado para volver de tierras navarras con cierta confianza para la vuelta, que será en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Un choque que previsiblemente se celebrará el mismo Domingo de Calderas, si bien todavía no se ha determinado oficialmente.

Con todo, a buen seguro los seguidores de los cachorros rojillos se desplazarán hasta la ciudad navarra para apoyar a su equipo, que ha logrado esta temporada una magnífica trayectoria en la categoría de bronce del balompié nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...