Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ramón Aragonés, campeón veterano de judo en Salamanca

Ramón Aragonés, campeón veterano de judo en Salamanca

Actualizado 15/06/2015 18:08

La ciudad charra acogía el I Gran Máster Internacional con la participación de países como Portugal y Francia.

Este Sábado se celebro en Salamanca el Primer Gran Master de Judo de Veteranos, ciudad de Salamanca, a dicha cita acudió Judo Club San José con Ramón Aragonés (M5) en más de 100 kilos, formando parte de la Selección de Castilla y León de Veteranos, en la que también estaba inscrita Vanessa Palomar (F1) en menos de 78 kilos, prácticamente ya recuperada de la lesión que sufría en la Fase de Sector Senior del Campeonato de España. Palomar no pudo competir en la capital charra por no haber ninguna judoka inscrita en su peso, en ninguna de las categorías de edad.

Con cerca de 100 participantes de todas comunidades españolas, así como representantes de Francia y Portugal, se pudieron ver grandes combates y sobre todo la buena forma física de los judokas, ya que hubo deportistas hasta en la categoría M8, para edades 65 y los 69 años.

Ramón Aragonés, en una liga de tres, realizó su primer combate ante el otro representante castellano leonés ganando de wazari. En el segundo choque se enfrentó al representante asturiano, logrando de nuevo la victoria, esta vez por ippon, proclamándose campeón de forma brillante el 'sehsehi' soriano, que demostraba así estar en buena forma sobre el tatami.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...