Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Arqueros de Navaleno copan primeros puestos en el Campeonato regional de Recorridos

Los Arqueros de Navaleno copan primeros puestos en el Campeonato regional de Recorridos

Actualizado 16/06/2015 11:05

José Luis Miguel Álvarez se hace con la primera posición en categoría Senior en los dos recorridos.

Los integrantes del Club Arqueros de Navaleno han logrado excelentes resultados en el Campeonato Regional de Recorrido de Bosque y en la quinta etapa de la Liga de Castilla y León.

José Luis Miguel Álvarez logró el primer puesto en la categoría Senior en la jornada del domingo, tanto del Campeonato como de la jornada liguera.Martín López Benito fue segundo en el Campeonato, y tercero en la etapa de liga en la misma categoría, en la modalidad de Arco Compuesto. En la categoría Infantil, el primer puesto fue para David Iglesias Vicente, en los dos recorridos.

En Arco desnudo, Sergio Barrio Blázquez fue primero en categoría Senior Masculino, en los dos recorridos; Isabel Blázquez fue tercera en el primer recorrido en Arco Recurvo, en la Senior femenino; y Eva Cubilla Iglesias fue cuarta en el segundo recorrido y en la misma categoría.

El Campeonato se desarrolló el domingo 14 de Junio en Santa Cruz de Juarros (Burgos), y la organización corrió a cargo del Club Autocid, con la coordinación de Pedro Peraita, designado por la Federación regional FTACYL.

El Campeonato constaba de dos recorridos de bosque de 24 puestos de tiro cada uno. El primer recorrido era valedero como quinta jornada de la Liga de Castilla y León de Recorridos de Bosque. La composición de las patrullas del segundo recorrido se hizo según los resultados del primero, y la clasificación final del Campeonato se obtuvo sumando las puntuaciones de los dos recorridos.

El Campeonato Regional de Recorrido de Bosque se desarrolló en 2013 en Navaleno, y en esa jornada compitieron parte de los integrantes del Club pinariega que ahora ha obtenido tan logrados resultados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...