Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El colegio Santa Isabel gana los Presupuestos Infantiles

Los niños redactores del proyecto. / Ayto.
Los niños redactores del proyecto. / Ayto.
Actualizado 17/06/2015 21:55:34

La propuesta triunfadora se centra en la mejora y ampliación del circuito de educación vial.

El colegio ganador de los Presupuestos Infantiles ha sido Colegio Santa Isabel, con arreglo a las votaciones llevadas a cabo esta tarde de miércoles. Los alumnos han presentado como idea una mejora y ampliación del circuito de educación vial existente en Los Pajaritos y han llamado a su propuesta 'Aprendemos a conducir desde pequeños'. El proyecto ha recibido ocho votos en la votación final de los veinte niños presentes en el salón plenario del consistorio. En la ronda previa ha pasado a la final con 66 apoyos.

El segundo lugar ha sido para la idea de la clase de 4ºB del Colegio Prácticas Numancia, quienes han propuesto un tobogán gigante en una piscina municipal. Tras recibir 62 votos en el primer escrutinio, posteriormente han sumado 7.

El tercer lugar ha sido también para el colegio Prácticas Numancia y su clase de 5º A con una Pista de Air Soft similar a paintball con bolas no contaminantes en Valonsadero. Recibió 62 votos en la primera ronda y cuatro en la final.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información