Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Raúl Lozano será el diputado provincial de C´s por Soria

Raúl Lozano será el diputado provincial de C´s por Soria

PROVINCIA
Actualizado 17/06/2015 17:44

El alcalde electo de Hinojosa del Campo acompañará a José Antonio de Miguel en la Diputación.

Raúl Lozano, alcalde electo de Ciudadanos será el segundo diputado en el Palacio Provincial por la formación Ciudadanos.

El que es agricultor y también locutor radiofónico en un espacio provincial sobre temas del campo, Raúl Lozano, acompañará a José Antonio de Miguel en la representación de C´s en el plenario de la Diputación. Como se sabe, De Miguel es el alcalde de Almazán, y repetirá cargo en la Diputación por el partido judicial de su localidad, mientras que Lozano lo hará por primera vez, si bien lo hace por la demarcación electoral de Soria capital, la que cuenta con mayor número de representantes en el Salón Blanco de la Diputación.

Lozano es también presidente de AVIMON, Avionetas del Moncayo, una agrupación que desde hace años ha venido denunciando vuelos antigranizo de aeronaves por esta zona y por otras de la provincia, lo que a su juicio provocó la ausencia de lluvia en ciertas épocas del año.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información