Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El General Romero Carril preside la Jura de Bandera en El Burgo de Osma

El General Romero Carril preside la Jura de Bandera en El Burgo de Osma

PROVINCIA
Actualizado 18/06/2015 14:26

El sábado 20 a partir de las 11,30 horas en la Plaza Mayor burgense.

El próximo sábado 20 de junio a las 11:30 horas tendrá lugar en la Plaza Mayor de El Burgo de Osma un acto de Jura de Bandera para personal civil presidido por el General Manuel Romero Carril, Jefe de las Fuerzas Pesadas del Ejército de Tierra y Comandante Militar de Burgos, Soria y Cantabria.

Al acto, realizado a solicitud de la Diputación Provincial de Soria, se espera la asistencia de numerosas autoridades civiles y militares de la provincia y consistirá en un Homenaje a la Bandera, Jura de Bandera de Personal Civil, y acto a los Caídos, además del desfile ante las autoridades.

En el mismo participará una compañía de honores del Regimiento de Transmisiones nº 1 con escuadra de gastadores, Bandera, banda y música.

Una vez finalizado el acto militar, la Unidad de Música de Fuerzas Pesadas ofrecerá un concierto en el centro Polivalente Juvenil de la localidad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información