Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El pacto entre PSOE y C´s se concreta en ocho puntos

El pacto entre PSOE y C´s se concreta en ocho puntos

PROVINCIA
Actualizado 18/06/2015 17:40

Tras las distintas conversaciones previas, ambas formaciones consensúan un documento con principios básicos como la dinamización y reactivación de la provincia, así como garantizar servicios básicos como agua, luz, telefonía fija o móvil, televisión, Internet y accesibilidad. También se aboga por la transparencia y la participación.

El pacto que han rubricado este jueves PSOE y Ciudadanos para el gobierno de la Diputación por el establecimiento de un modelo de provincia así como la dinamización y reactivación económica de la misma. Igualmente se aboga por la colaboración con las administraciones oficiales, la racionalización y control de costes y gastos y el mantenimiento y prestación de servicios.

Se suman a estos puntos, hasta llegar a ocho, la transparencia en la gestión y en la contratación administrativa y con el objetivo principal en la actuación política de la institución, "que son las personas".

Estos principios básicos se desarrollan en dos ejes, "uno de Reactivación económica y otro de "Cohesión social" con sus acciones correspondientes". Se crea un comité de seguimiento formado por cuatro representantes de cada formación política compuesto por dos diputados provinciales y otros dos nombrados por la dirección provincial de cada partido.

"Este comité establecerá en su primera reunión su protocolo de funcionamiento al objeto de realizar un seguimiento continuado del presente acuerdo".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información