Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reconocimiento institucional a La Lobita de Navaleno por la 'Estrella Michelín'

Reconocimiento institucional a La Lobita de Navaleno por la 'Estrella Michelín'

PROVINCIA
Actualizado 19/06/2015 15:41

El presidente de la Cámara de Soria, Alberto Santamaría, ha entregado una placa a Elena Lucas y Diego Muñoz.

Representantes de la Cámara de Soria han entregado hoy una placa-distintivo a Elena Lucas y Diego Muñoz, de La Lobita de Navaleno en reconocimiento por su trayectoria gastronómica, impulsada con la concesión de la Estrella Michelín el pasado mes de noviembre.

La entrega del detalle se ha realizado por parte del presidente de la Cámara, Alberto Santamaría, y en presencia de miembros de la institución cameral desplazados a Navaleno.

Desde La Lobita se ha obsequiado a los presentes con el 'Carpaccio de gamba roja del mediterráneo con brote de piña verde del pinar', creación que forma parte del Menú de primavera en el restaurante, y el nuevo helado de torrezno con torrija.

Elena Lucas ha afirmado que, desde la concesión de La 'Estrella Michelín',el restaurante ha visto incrementarse la demanda y el número de comensales, y sigue siendo la Comunidad de Madrid el origen más frecuente de los visitantes de La Lobita.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información