Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero ficha al central madrileño Daniel Macarro

El Río Duero ficha al central madrileño Daniel Macarro

DEPORTES
Actualizado 19/06/2015 12:06

Su capacidad de intimidación en bloqueo es su gran fuerte, algo que ha sido fundamental en su fichaje por el conjunto soriano, que busca mejorar en esa faceta la próxima temporada.

Tras las renovaciones de Manuel Sevillano, Álvaro Hernández y Manu Salvador, el Río Duero San José anuncia su primer fichaje de cara a la próxima temporada, que no es otro que el central Daniel Macarro, procedente del conjunto cántabro Téxtil Santanderina.

Nacido en Madrid el 18 de noviembre de 1993, Macarro mide 1,98 metros de estatura y es uno de los centrales jóvenes más prometedores de la Superliga, no en vano, la pasada temporada fue nombrado en tres ocasiones el mejor bloqueador de la jornada, siendo incluido en cuatro ocasiones en el septeto ideal de la jornada.

El nuevo jugador celeste comenzó a jugar al voleibol hace diez años en Málaga en las categorías inferiores del Club Voleibol Salliver. En la temporada 2013-14 debutó en Superliga 1 con el C.V. Emevé Lugo, y la pasada temporada fue pieza clave en el buen hacer de la Textil Santanderina, donde fue uno de los jugadores más destacados.

Su capacidad de intimidación en bloqueo es su gran fuerte, algo que ha sido fundamental en su fichaje por el conjunto soriano, que busca mejorar en esa faceta la próxima temporada. Además, Macarro presenta unos buenos porcentajes en ataque.

Manuel Sevillano confía en el margen de mejora que todavía tiene el central madrileño, y espera que ésta sea la temporada de su consolidación en la élite del voley nacional.

Por otro lado hay que destacar que Macarro es un consumado jugador de voley playa, hasta el punto de que en 2013 se proclamó Campeón de España Sub21 representando a Cantabria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información