Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las malas experiencias obligan a retirar los desfibriladores de Caja Rural en San Juan

Actualizado 20/06/2015 19:19:13

Desde el Miércoles el pregón al Martes a escuela, los DESA´s de la Fundación Científica de la Caja Rural se retirarán de los cajeros automáticos.

Dada la experiencia negativa en Fiestas de San Juan -en años anteriores- y la utilización impropia de los desfibriladores en los cajeros automáticos de Caja Rural, y con objeto de preservar estos elementos 'que salvan vidas', desde el Miércoles el pregón hasta el Martes a escuela , los DESAs de la Fundación Científica de la Caja Rural solo permanecerán habilitados 24 horas en:

- Comisaría de Policía Nacional

- Cuartel de Policía Local

- Cuartel de la Guardía Civil

El DESA de Camaretas no se modifica

Al mismo tiempo recordar que existen DESAs con horario permanente de 24 horas en los Centros de Salud Soria Norte y Soria Sur, Hospital Virgen del Mirón y Hospital Santa Bárbara, sin olvidar en horario laboral los ubicados en la Delegación Territorial de la Junta y en el Palacio de Justicia de los Condes de Gómara.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información