Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agustín Álvaro finaliza segundo en el Cto España Rallye Tierra Del Bierzo Bierzo en 2RM

Agustín Álvaro finaliza segundo en el Cto España Rallye Tierra Del Bierzo Bierzo en 2RM

DEPORTES
Actualizado 21/06/2015 17:58

El piloto soriano sigue logrando meritorios puestos de pódium, pese a tener un pinchazo y ser penalizado con un minuto. Las altas temperaturas y el polvo de los caminos fueron la nota predominante.

El piloto soriano Agustín Álvaro logró la segunda posición en el Campeonato de España de Rallye Tierra Del Bierzo Bierzo en dos ruedas motrices (2RM).

Con su Seat Ibiza, Álvaro y su copiloto Adrián Gómez, sólo fueron superados por José María López Planelles (Peugeot 208 R2).

De esta manera Agustín Álvaro continúa segundo en la clasificación nacional, demostrando que pese a los contratiempos, sufrió un pinchazo y perdió un minuto, es uno de los mejores pilotos de la categoría, con recursos limitados y luchando contra todo en una tierra que no es histórica en el mundo del motor.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información