Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Macari, octavo en los 100 kilómetros de Santander y primero de su categoría

Macari, octavo en los 100 kilómetros de Santander y primero de su categoría

DEPORTES
Actualizado 21/06/2015 14:57

El veterano atleta agredeño continúa en la brecha con la constancia y el esfuerzo que acreditan como uno de los mejores de España en carreras de ultra distancia.

Jesús del Río Ruiz, Macari, lograba ser el primero en la meta para la categoría de corredores mayores de 45 años en la 36ª edición de los 100 kilómetros pedestres de Cantabria de Santander. Una prueba de consolidada importancia en el calendario nacional y donde el agredeño lograba ser el octavo en la clasificación general.

El ultrafondista agredeño tuvo que soportar este sábado el el intenso calor, que ya empezaba a notarse pasadas las siete de la mañana, hora en la que arrancaba la prueba en la que también se contemplaban relevos y en donde han tomado parte un millar de corredores de todo el país.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información