Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las obras de la SO-P-3003 entre Alconaba y Aldealafuente suponen una inversión de más de 0,5 M€

Las obras de la SO-P-3003 entre Alconaba y Aldealafuente suponen una inversión de más de 0,5 M€

PROVINCIA
Actualizado 22/06/2015 12:51

Esta semana arrancaban las últimas actuaciones previstas consistentes en el refuerzo del firme en un total de siete kilómetros de calzada.

En las próximas semanas, la Diputación de Soria finalizará las obras de mejora y acondicionamiento de la carretera provincial SO-P-3003 en el entronque con la la N-122 a Aldealfuente por Alconaba, donde las inversiones, en los últimos dos años, han ascendido a 566.186,22 euros. En concreto, se han llevado a cabo trabajos de cuñas de ensanche en un tramo de 4,3 kilómetros en el año 2013; mientras que en 2014 se ejecutaron los mismos trabajos en otro tramo de 2,4 kilómetros. Esta semana han arrancado las últimas actuaciones previstas consistentes en el refuerzo del firme en un total de siete kilómetros.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha visitado esta mañana de lunes el inicio de los trabajos, acompañado por el diputado provincial, Fidel Soria; y los alcaldes de las localidades de Alcobana y Aldealafuente. Precisamente, en Alconaba, Antonio Pardo ha conocido las obras de construcción de un edificio de usos múltiples que finalizarán en los próximos meses y donde se están invirtiendo 250.000 euros, de los que la Diputación de Soria, a través de Planes Provinciales, ha aportado 60.000 euros. Una actuación plurianual que comenzó en 2014.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información