Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Reunión de despedida entre el presidente de la Diputación y el alcalde de Soria

Reunión Carlos Martínez y Antonio Pardo
Carlos Martínez y Antonio Pardo.
Actualizado 22/06/2015 13:27:35

Antonio Pardo se ha desplazado esta mañana a la Casa Consistorial, donde ha sido recibido por el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez.

Los máximos responsables de Ayuntamiento de la ciudad y la Diputación Provincial de Soria han mantenido hoy el último encuentro de la legislatura para la institución provincial y el primero de la nueva etapa en el Consistorio capitalino.

La reunión ha comenzado a las once de la mañana, y en la sesión se han abordado temas que afectan a ambas instituciones, en vísperas del relevo histórico que se va a vivir en la Diputación Provincial, con el PSOE al frente del equipo de gobierno, y Luis Rey como presidente, si se confirma el acuerdo alcanzado entre socialistas y Ciudadanos, en el pleno de constitución el miércoles día 24 a las once de la mañana.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información