Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
(AMPLIACIÓN) Un muerto y cuatro heridos por un accidente de tráfico en la CL-117

(AMPLIACIÓN) Un muerto y cuatro heridos por un accidente de tráfico en la CL-117

PROVINCIA
Actualizado 22/06/2015 13:34

Entre Duruelo y Covaleda, por el choque entre una furgoneta y un turismo provoca el fallecimiento de un hombre de 82 años.

Un grave accidente se producía esta mañana de lunes en la demarcación de Pinares.
Ha ocurrido en el kilómetro 37,5 de la CL-117, a las 9.08 horas, al chocar un turismo y una furgoneta. a resultas del cual fallecía un hombre de 82 años, vecino de Duruelo de la Sierra, quien conducía el turismo. su acompañante ha resultado herida de gravedad y ha sido traslada al hospital de Santa Bárbara.
Al lugar del siniestro acudía el helicóptero del Sacyl p ante la posibilidad de trasladar a los heridos posiblemente, a dos heridos a Burgos, si bien finalmente han sido atendidos en primera instancia en el centro de salud de Covaleda. Los bomberos se han personado en el lugar así como la Guardia Civil, además de los servicios asistenciales de la Junta.
El siniestro se ha producido en el paraje conocido como El Perondillo.
Es la segunda víctima mortal en las calzadas sorianas en lo que va de año, tras el accidente sucedido en Matalebreras en febrero en el que fallecía un vecino de Ágreda.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información