Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Duende Moda Infantil revalida triunfo en el II Concurso de Escaparates Sanjuaneros de Soriacentro

Escaparate de Duende
Escaparate de Duende
Actualizado 23/06/2015 20:08:40

Mary Satur repite también como ganador del segundo premio en la edición de este año.

Duende Moda Infantil y Mary Satur revalidaron su victoria en el II Concurso de Escaparates Sanjuaneros organizado por Soriacentro – Centro Comercial Abierto celebrado entre el 8 y el 23 de junio. Duende Moda Infantil recibió el primer premio del certamen mientras que Mary Satur volvió como en 2014 a elevar el segundo premio.

Situado en la calle Nicolás Rabal, la tienda de puericultura y ropa de niño Duende Moda Infantil ha recreado en su expositor la iconografía de las Cuadrillas de San Juan. Los pañuelos, la pareja de Jurados, el libro de la Cuadrilla o los carteles de las doce agrupaciones de barrio integran este conjunto sobre el fondo de la barrera de la plaza de toros. En la gala de premios celebrada hoy en el Salón de Actos de FOES, Duende recibió el diploma que le acredita como vencedor del concurso y el regalo de una campaña publicitaria en La 8 de Soria Televisión, medio colaborador de este evento.

Por su parte, Mary Satur, establecimiento dedicado a la lencería y corsetería situado en la calle Numancia, puso en escena un costumbrista montaje de las fiestas de San Juan hilvanado sobre el mundo taurino. Un capote, un cuadro taurino, banderillas o figuras de toros protagonizaban esta composición acompañada de mantillas de piñorra, traje típico femenino de Soria. Este segundo premio del II Concurso de Escaparates Sanjuaneros reconocía al ganador con un diploma acreditativo.

De forma extraordinaria, la organización del II Concurso de Escaparates de Soriacentro hizo una mención especial, entregando un diploma de accésit, a Monte y Canela y Floristería Matres por la ambientación de calle creada por ambos establecimientos situados en la calle Ramillete. Banderines, ornamentos de flores y paneles pintados con temática sanjuanera han sido empleados en la decoración de este espacio.

El Jurado de este II Concurso ha estado compuesto por: Ana Alegre, como representante del Ayuntamiento de Soria; miembros de la Asociación de Jurados de Cuadrilla y representantes de la Asociación de Peñas de San Juan.

Un total de 19 establecimientos – dos más que en la edición anterior - han participado en este concurso. Aunque los premios ya se han fallado, los establecimientos mantendrán sus escaparates sanjuaneros hasta la finalización de las Fiestas de San Juan, el próximo 30 de junio, para que los clientes y paseantes puedan disfrutar de estas creaciones. Este concurso contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, Junta de Castilla y León y La 8 de Soria Televisión.

Soriacentro ha querido implicar al sector comercio en la celebración de las Fiestas de San Juan de Soria. Engalanar los comercios del centro de la ciudad de Soria representa, a juicio de Soriacentro, un aliciente más para los paseantes que transitan por las calles del centro de la ciudad.

Los 19 establecimientos participantes en el II Concurso de Escaparates Sajuaneros de Soriacentro son:

1. Multiópticas Monreal

2. Teyma

3. Mis Flores

4. Moda íntima SM

5. Saldos Muñoz

6. Twidd

7. Floristería Matres

8. Monte y Canela

9. SM Decoración

10. Perfumería y Estética Aquabel

11. Duende Moda Infantil

12. Marino Alimentación

13. Mary Satur

14. Deportes Antón y Cacho

15. Roberto París

16. Monreal TiendasOro

17. Pastelería Café Nueva York

18. Peluquería Estética S&C

19. Mantequerías York

Galería

Decoración de Mary Satur
Decoración de Mary Satur
comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información