Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Carrera de la Amistad en Ólvega, el 18 de julio

La Carrera de la Amistad en Ólvega, el 18 de julio

Actualizado 23/06/2015 12:25

Cumple ahora su sexta edición en una cita incluida en el calendario del Ranking Running soriano.

El 18 de julio será la sexta edición de la Carrera Popular de la Amistad, una prueba en la que podrán tomar parte desde niños nacidos en 2011 hasta mayores de 50 años.

Los interesados pueden suscribir su participación vía internet en la web municipal olvegueña y también en la página oficial del circuito de atletismo provincial, así coomo en el centro Fisio Running Moncayo (Navas de Tolosa 16, Bajo, en Soria). De igual modo se puede cumplimentar la inclusión en la carrera en el propio consistorio de la localidad.

Para las categorías Chupetines, Junior A, B y C la inscripción tiene carácter gratuito y para las categorías Absoluta, Senior, Veterano A y B se ha establecido un precio 5 euros para todos los participantes inscritos antes del día 17. Aquellos que cumplimenten su inscripción dentro de las últimas 24 horas previas a la carrera el precio es de 8 euros. El pago se realizará a través de la web o en efectivo en los puntos designados.

Los organizadores recuerdan a los participantes de RankingRunning que deben inscribirse previamente en www.rankingrunning.com y posteriormente en cada una de las pruebas que deseen realizar.

Los participantes del ranking running de categoría Senior masculino habrán de inscribirse en la categoría Absoluta para puntuar en este circuito de carácter provincial, y el resto en Ranking Running de las otras categorías deberán de realizar la prueba de 5.200 metros.

La web para las inscripciones, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...