Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El marido de la fallecida Rachida Nur ingresa en prisión

Minuto de silencio en memoria de Rachida Nur en la Subdelgación. / SN
Minuto de silencio en la Subdelgación en memoria de Rachida Nur . / SN
Actualizado 24/06/2015 18:36:52

D.F. abandonaba esta mañana las dependencias de la comisaría tras el interrogatorio policial. El titular del Juzgado número 3 de Soria ha ordenado su internamiento en el centro penitenciario.

Esta mañana, la fachada de la Subdelegación del Gobierno de España en Soria acogía un minuto de silencio por el fallecimiento de Rachida Nur, la mujer de origen marroquí en la noche del lunes y por la que era detenido su marido, que responde a las iniciales D. F.

Sin embargo, D.F., tras su paso por el Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número 3 de Soria, y toda vez que era puesto a disposición del juez por parte de la Policía, la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

Como se recordará, el presunto autor del homicidio, alegó que encontró a su mujer tendida en el suelo en la vivienda que habitaban, un hecho que achacó a una caída en la bañera, si bien, fuentes policiales, que siguen con las investigaciones, destacaron que la fallecida presentaba hematomas en la cabeza y en los brazos así como un corte en el labio. Estas mismas fuentes han indicado que el detenido seguía reafirmándose en esta versión de los hechos.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información