Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un minuto de silencio en Palencia por el asesinato de Rashida en Soria

Un minuto de silencio en Palencia por el asesinato de Rashida en Soria

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 25/06/2015 18:21

En la toma de posesión del nuevo Comisario Provincial de la Policía Nacional, Jesús Del Amo.

Hoy jueves, día 25, en la Subdelegación del Gobierno de Palencia, ha tenido lugar el acto oficial de la toma de posesión de Jesús del Amo Rodríguez como nuevo Comisario Jefe Provincial de Policía en Palencia. El acto ha estado presidido por el Delegado del Gobierno en Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones ?acompañado pro el subdelegado en Palencia, Luis Miguel Cárcel- y el Director General del Cuerpo Nacional de Policía, Ignacio Cosidó. También han estado presentes en el acto otras autoridades civiles y militares de la Comunidad y de la provincia palentina.

En el acto se ha guardado un minuto de silencio por el asesinato de Rashida, la mujer de 36 años que perdió la vida en un crimen, presuntamente por los golpes propinados por su marido el pasado lunes en Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información