Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un camión con bobinas de papel se incendia a los pies del Madero

Un camión con bobinas de papel se incendia a los pies del Madero

PROVINCIA
Actualizado 27/06/2015 14:23

El vehículo pesado sufría un fuego en la cabina del conductor, quien con rapidez ha desenganchado el remolque para evitar la propagación de las llamas.

Este sábado, un tráiler que transportaba bobinas de papel ha sufrido un incendio en la N-122, dentro del término municipal de Hinojosa del Campo.

El fuego, que se detectaba en la cabeza tractora, no ha llegado a afectar a la carga, gracias a la pericia del conductor, quien ha desenganchado con rapidez el remolque, evitando que las llamas se hubieran extendido, tanto en lo que es el material trasnportado como también en el monte y las fincas de cultivo cercanas, según han reseñado en el parque de bomberos de Ágreda, que apenas ha intervenido.

Al lugar de los hechos, en las estribaciones de la sierra del Madero, (en la llamada recta de Valdegeña) se ha presentado también la Guardia Civil de Tráfico para regular el tránsito rodado que no se ha visto interrumpido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información