Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El joven sanjuanero que se precipitó al río, trasladado a Burgos

Efectivos de la Guardia Civil
Efectivos de la Guardia Civil
Actualizado 30/06/2015 14:40:38

El joven se golpeó contra unas rocas al lanzarse al agua del Duero. Sufre una lesión medular pendiente de valoración.

El joven de dieciocho años que ayer Lunes de Bailas se golpeó la cabeza contra unas rocas al lanzarse al Río Duero, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos, concretamente al servicio de neurocirugía.

Según testigos presenciales, el herido recibía un impacto cuyas heridas le hacían sangrar abundamentemente. Por otro lado, en Cruz Roja Soria han señalado que el joven se encontraba consciente tras haber sido rescatado y tras los primeros cuidados en la orilla, fue trasladado al Hospital Santa Bárbara de Soria.

Según el parte médico remitido por fuentes oficiales, el herido, tras ser examinado por los médicos en el Servicio de Urgencias del hospital Santa Bárbara, se valoró el caso de forma conjunta con la Unidad de Neurocirugía del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, acordándose su traslado a este centro, que se producía en la noche de ayer.

El parte médico de las 13.30 horas, que corresponde a un paciente varón de 18 años, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, que presenta una lesión medular pendiente de valoración, con pronóstico reservado.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información