Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Agentes de las Fuerzas de Seguridad en Soria conocen la reforma del Código Penal

La jornada en La Audiencia provincial.
La jornada en La Audiencia provincial.
Actualizado 01/07/2015 18:19:38

La Audiencia Provincial acogía una jornada informativa en la que se abordaron los cambios en la normativa.

Organizada en la Audiencia Provincial de Soria, se celebró el pasado día 17 en la sala de vistas una jornada formativa a cargo del presidente de la Audiencia Provincial de Soria, José Manuel Sánchez Siscar y la fiscal jefe Rita Berdonces Alfaro, en la que de forma minuciosa se abordaron diversos cambios normativos introducidos en nuestra legislación en las recientes modificaciones del Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal que entrarán en vigor el próximo día 1 de julio, así como las consecuencias que se prevé se derivarán de su aplicación.

Al acto al que asistieron los mandos en la provincia de Soria de la Guardia Civil contó con una nutrida representación de este Cuerpo, así como también del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria y de la Policía Local de la misma localidad.

Esta jornada formativa es complementaria a las actividades que se llevan a cabo en este sentido de forma habitual para mantener actualizados los conocimientos de los componentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, lo que sin duda redunda en un mejor desempeño de sus cometidos en su consecuencia de un mejor servicio a la sociedad.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información