Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arden cuatro hectáreas de cereal en Montuenga

Arden cuatro hectáreas de cereal en Montuenga

PROVINCIA
Actualizado 01/07/2015 18:30

El fuego se avistaba a las once y media de la noche de este martes, quedando extinguido a las 00.41 horas de esta madrugada. Otros 1.600 metros cuadrados de terreno forestal ardían también en El Burgo.

La localidad de Montuenga de Soria, pedanía de Arcos de Jalón, sufría a última hora de ayer martes un incendio forestal al arder cuatro hectáreas de cereal por causas desconocidas.

Un fuego, que daba comienzo a las 23.28 horas, se daba por extinguido dos horas más tarde, a las 00.41 de esta madrugada de miércoles.

En las labores de extinción intervenían, además de un grupo de vecinos de la localidad, un agente medioambiental, un camión autobomba, una dotación de bomberos de la Diputación y dos tractores.

Por otro lado, pasadas las dos de la tarde de ayers se declaraba otro incendio en el término municial de El Burgo de Osma, donde ardían 1.600 metros de superficie forestal. El fuego quedó extinguido a las 16.20 horas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información