Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro billaristas numantinos, en el Gran Premio Euroquinoa

Cuatro billaristas numantinos, en el Gran Premio Euroquinoa

Actualizado 01/07/2015 12:15

El torneo se celebra en Antequera (Málaga) en una cita que cierra el calendario de carambola en esta temporada a falta de los nacionales junior.

Durante esta semana se está disputando en las instalaciones del Hotel Antequera Golf (Antequera, Málaga) el I Torneo Euroquinoa de Billar a Tres Bandas. Con este Gran Premio de España se cierra el calendario de carambola de esta temporada, a falta de los campeonatos nacionales junior.

En la prueba se congregan a más de un centenar de billaristas, de entre los que destacan cuatro jugadores del Club Amistad Numancia de Soria: Carlos Cortés, Eugenio Pozo, Pedro Camarero y César Martinicorena. En el campeonato también estarán presentes jugadores de gran reconocimiento mundial, como Daniel Sánchez (campeón del mundo en 1998, 2005 y 2010), Rubén Legazpi o Javier Palazón.

La andadura numantina comenzaba este miércoles 1 de julio de la mano de Pozo y Martinicorena, que empezaban sus partidas a las doce del mediodía y a las cuatro de la tarde respectivamente. Pozo se tendrá que enfrentar al andaluz Ernesto Vega, mientras que el primer rival de Martinicorena todavía no se había dado a conocer. Ya el jueves al mediodía será el turno de Cortés y Camarero.

Mas información en www.rfeb.org.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...