Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Heredia no nombrará un nuevo Secretario General tras la ausencia de Efrén Martínez

La Subdelegada del Gobierno en Soria
La Subdelegada, junto a la responsable de Tráfico, esta mañana.
Actualizado 01/07/2015 13:21:28

La Subdelegada del Gobierno en Soria argumenta que "queda medio año" para las elecciones. El hasta Secretario vuelve a su plaza del Centro Penitenciario de Soria.

La Subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia, ha anunciado hoy que no sustituirá a Efrén Martínez García, hasta ahora Secretario general de la Subdelegación del Gobierno. Heredia ha informado que "no tengo pensado buscar un sustituto", y ha argumentado que queda "medio año" para las elecciones generales. Su trabajo lo desarrollará la hasta ahora vicesecretaria general

Martínez García ha desempeñado el trabajo de secretario de la Subdelegación del Gobierno en Soria durante casi cuatro años. Martínez García llegó al puesto en comisión de servicios y ha sido durante ese tiempo colaborador estrecho de la Subdelegada del Gobierno.

Martínez García vuelve ahora a su plaza en el centro penitenciario de Soria, de la que salió cuando pidió la comisión de servicio para convertirse en el secretario de la Subdelegación.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información