Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Queda desierto el trofeo taurino del Ayuntamiento

Actualizado 01/07/2015 17:56:09

La feria de #SanJuan2015 solo deja una mención especial para Martín Escudero en su faena con la que tomaba el doctorado.

El trofeo taurino Segundo Ayllón, que ampara cada año el Ayuntamiento de Soria y que premia la mejor faena desarrollada en La Chata en las fiestas de San Juan ha quedado desierto. Si bien, el jurado calificador ha otorgado una mención especial al diestro Martín Escudero por su labor en el toro que le daba el doctorado en el escalafón del arte de Cúchares. Con ello, las corridas de toros de #SanJuan2015 no han recibido una atención especial por parte de la afición.

Hasta la fecha, el galardón ha sido concedido en ocho ocasiones, siendo José Arroyo, ‘Joselito’ el matador que mayor número de trofeos ha logrado en el coso de San Benito (1991, 1992 y 2001). El maestro soriano José Luis Palomar lo recogía en 2004, mientras que al año siguiente hacía lo propio Salvador Cortés. Dos temporadas después el galardón pasaba a manos de Sebastián Castella y hasta el año pasado, el trofeo quedaba desierto, siendo Iván Fandiño el último que hizo méritos para lograrlo.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información