Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Un dominicano, acusado de falsificar una firma para empadronarse en Soria

Actualizado 01/07/2015 16:19:34

La esposa, de la que se encuentra separado, denunció los hechos al comprobar en Talavera de la Reina, su ciudad, que estaba afiliada en Soria.

La Policía Nacional ha detenido a J.S.A.B., de 27 años, de nacionalidad dominicana y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de falsedad documental al falsificar la firma de su esposa, de la que se encuentra separado, para empadronarse en esta ciudad.

La esposa del presunto autor de la falsificación, de nacionalidad española, y vecina de la localidad de Talavera de la Reina (Toledo), denunció estos hechos cuando, al realizar una gestión en el censo municipal de su localidad, le manifestaron que ella se encontraba empadronada en Soria. Finalmente los funcionarios policiales comprobaron los hechos y procedieron a la detención del joven.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información