Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Una pareja más se presenta para La Blanca

Actualizado 01/07/2015 16:58:34

La cuadrilla tendría ahora tres candidatas para encabezar la Alcaldía de Barrio.

El Registro municipal de Soria ha recibido este miércoles la solicitud de una nueva pareja que se ha postulado para regir los destinos de la cuadrilla de La Blanca para las próximas fiestas de San Juan.

De este modo, esta Alcaldía de Barrio cuenta ya con tres parejas candidatas para 2016, ya que ayer hacían lo propio otras dos, con lo que esta cuadrilla cuenta con el mayor número de ofertas para su representación.

Como se recordará, El Salvador y San Esteban cuentan con dos parejas candidatas cada una mientras que La Cruz y San Pedro, El Rosel y San Blas, San Miguel y San Juan tienen una. Quedan ‘todavía’ vacantes, y tras dos días de haber concluido las fiestas de #SanJuan2015, las cuadrillas de Santiago, Santa Catalina, Santa Bárbara y Santo Tomé San Clemente y San Martín.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información