Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Auxilian a una mujer desorientada en las cercanías del matadero

Actualizado 03/07/2015 16:57:58

A las once de la noche de este jueves la Guardia Civil recibía un aviso por el que se alertaba sobre el deambular de esta persona, de 53 años de edad.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Soria auxiliaban en la noche de ayer a una mujer que andaba desorientada por un camino anexo al matadero de Soria. Sobre las 23.00 horas se recibió una llamada informando de este hecho por parte de unas personas que habían visto a esta persona.

La patrulla personada en el lugar pudo determinar que la mujer, de 53 años, sufre una enfermedad mental y vive habitualmente en la residencia de ASOVICA. Se había desorientado y llevaba deambulando por esta zona desde la mañana de ayer.

La afectada manifestó tener dolores en la cadera y sufrir mareos. Se le apreciaba, además, un estado de nerviosismo. Por todo ello fueron avisados los servicios sanitarios y fue conducida al Hospital de Santa Bárbara de la capital donde quedó ingresada para realizarle pruebas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información