Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana con altas temperaturas

Fin de semana con altas temperaturas

PROVINCIA
Actualizado 03/07/2015 20:06

Protección Civil y Emergencias alertan por una nueva subida de los termómetros que se hace notar en toda la provincia.

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), alerta de una nueva subida de temperaturas a lo largo del fin de semana, que afectará, especialmente, al interior de la mitad este peninsular.

En la jornada de hoy, los termómetros ya están registrando de manera holgada los 34ºC en toda la provincia si bien las temperaturas más altas se registran en el interior del País Vasco, donde tenderán a remitir en días posteriores.

Para el sábado y el domingo, días 4 y 5, se prevé un ascenso en numerosas zonas de Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Aragón y Cataluña, donde se podrían alcanzar 40ºC.

Por otro lado, hay que recordar que las altas temperaturas aumentan el riesgo de incendios forestales, por lo que se recomienda extremar las precauciones.

Más información en www.proteccioncivil.es, www.aemet.es y www.msssi.gob.es

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información