Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La obra de las 'nuevas' peñas en Navaleno estará terminada en este mes

La obra de las 'nuevas' peñas en Navaleno estará terminada en este mes

PROVINCIA
Actualizado 03/07/2015 11:42

El Ayuntamiento acomete la adecuación de 14 locales en un mismo terreno, tras el derribo de las estructuras de madera.

A punto está de culminar la primera obra en la comarca de unos locales destinados para peñas en las fiestas patronales de La Virgen y San Roque en Navaleno.

"No quedarán más de quince días", comentan fuentes cercanas a la empresa INDESFOR, que se ha ocupado de la adecuación de las instalaciones en una finca ubicada en las cercanías del 'Camino a la Fuente Vieja'.

En el Ayuntamiento de Navaleno ya ha habido llamadas, y petición de información, de representantes de municipios cercanos mostrando interés por la propuesta, y esperan su desarrollo para saber si esta propuesta pionera puede servir de referencia.

Precisamente, este sábado día 4 a las doce del mediodía y en la Casa Consistorial, ya hay prevista una primera reunión con representantes de las peñas para cerrar el programa de las próximas fiestas patronales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información