Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peregrina coordinará los grupos parlamentarios del PP en las generales

Peregrina coordinará los grupos parlamentarios del PP en las generales

PROVINCIA
Actualizado 03/07/2015 21:56

En la Diputación, Ascesión Pérez será la portavoz de los populares y Benito Serrano será la segunda voz del grupo mayoritario de la oposición en el Palacio Provincial.

Ascensión Pérez, alcaldesa de Almarza, será la portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Soria y Benito Serrano, regidor de Golmayo, ocupará el segundo lugar en estas tareas de oposición del PP en el Palacio Provincial, según han reseñado fuentes del partido este viernes.

Por su parte, Jesús Peregrina, alcalde de Arcos de Jalón y secretario provincial de la formación azul, asume a partir de ahora las laborales de coordinación de los diferentes grupos municipales, corporaciones locales y grupos parlamentarios, y se centrará en dirigir y coordinar toda la actividad de los populares sorianos ante la convocatoria de las elecciones generales durante los próximos meses.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información