Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La piscina del San Andrés, muy solicitada

La piscina del San Andrés, este viernes. / SN
La piscina del San Andrés, este viernes. / SN
Actualizado 03/07/2015 20:59:41

Más de quinientos usuarios hacen uso de las instalaciones en el primer día de apertura.

El Ayuntamiento de Soria remitía este viernes los datos de afluencia en el primer día de apertura de la piscina municipal ubicada en el polideportivo de San Andrés.

Según las cifras aportadas, fueron 516 las personas que hicieron uso de las instalaciones en la jornada que abría la campaña, este jueves. De este montante, 401 fueron no abonados.

Recordar que los precios de entrada son los mismos que el año pasado, esto es,3,60 euros para mayores de 18 años; 2,60 para edades entre los 4 y los 17, y gratuito para menores de los cuatro años. Importante decir también que los mayores de 65 años así como personas con minusvalía se aplica un descuento del 65% a la tarifa para adultos, con lo que el pase diario cuesta para ellos 1,80 euros.

La instalación está abierta, de lunes a domingo, entre las once y media de la mañana y las ocho y media de la tarde. Añadir además que el horario de la piscina del Castillo, que es gratuita, permanece en servicio de 12.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.00 horas.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información